martes, 8 de septiembre de 2015

Empresa Waclk


Instituto Tecnológico Superior 

“Central Técnico” 



Grupo   #5 

1.    Calapaqui Kevin
2.    Viracocha Camila
3.    Pozo William
4.    Ayala Anthony
5.    Moran Luis

EMPRESA WALCK 


Funciones de la empresa    


ADIMISTRADORA (Camila viracocha)

Objetivo: ya que de su desempeño depende el éxito o fracaso de los proyectos establecidos también analiza los recursos que posee como las finanzas, equipos de trabajo, etc., para así otorgar tareas a cada miembro de su equipo dependiendo de la necesidad que requiera su empresa y de acuerdo con la estrategia establecida y la utilización adecuada de dichos recursos, deberá ser una persona ágil, creativa, eficiente, con buena memoria, capacidad para concentrarse y tener un conocimiento completo de la misión y visión de la empresa.


FINANZAS (William Pozo)

Objetivo: va a encargarse del capital y de ver si el producto o servicio es viable, también de ver si el capital para el producto es excesivo no aceptar el producto


TALENTO HUMANO (Anthony Ayala)  

Objetivo: voy a encargarme de la contratación y empleo, de dar charlas para el desarrollo personal, sueldos y salarios, la motivación del personal y de ala higiene y la seguridad


MARKETING (Kevin Calapaqui) 

Objetivo: Mantener el crecimiento del producto estrella, Incrementar el nivel de notoriedad de la marca, Puesta en marcha de un servicio de atención al cliente y dar una característica al producto que ofertaremos como empresa 


PRODUCCIÓN (Luis Morán)

Objetivo: El objetivo de producción es también conocido como la misión que no necesariamente deberás elaborar tú, para poder lograr lo que tú quieres es necesario que la gente del departamento participe en dicha elaboración y de esta forma haga propios los objetivos 
está comprobado que cuando a la gente se le impone algo existe el rechazo inmediato 
y cuando la gente hace suyo algo lucha por lograrlo o mantenerlo. 
la sinergia y el rendimiento de tu personal se dará de acuerdo a como lo estés administrando 
hay que dar lo necesario para exigir hay que predicar con el ejemplo para pedir hacer sentir siempre a la persona como lo más importante de la empresa y sobre todo reconocer cuando alguien haga algo extraordinario 

http://www.marketing-xxi.com/objetivos-basicos-de-un-plan-de-marketing-159.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario