TEMA EUGENESIA
ES CORRECTA LA MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS BIOLÓGICAS DE LA HERENCIA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA ESPECIE HUMANA Y ANIMAL
SUB TEMA: 1. ANÁLISIS ÉTICO
2. QUE SUCEDERÁ CON LA RAZA HUMANA Y LA NATURALEZA SI SE EMPLEA.
3. PAPEL DE LAS CREENCIAS SOBRE ESTE TEMA.
4. CLONACIÓN.
GRUPO 1 DE CARLOS ORBE DEFIENDE POSTURA
GRUPO 2 POSTURA CONTRARIA.
PUNTOS A ANALIZAR.
DEFINICIONES.
ANTECEDENTES.
CONTEXTO NACIONAL EN COMPARACIÓN AL INTERNACIONAL.
ARGUMENTOS INTRODUCTORIOS.
DESARROLLO DE IDEAS.
CONCLUSIONES Y CIERRE.
PARTICIPAN TODOS LOS DE CADA GRUPO CON UN MÁXIMO DE 4 MINUTOS POR PARTICIPACIÓN PUDIENDO PARTICIPAR EN 2 OCASIONES POR PERSONA.
PODRÁN UTILIZAR 2 MINUTOS PARA CONTESTAR O RESPONDER ARGUMENTOS DIRECTOS (REPLICA A CRITERIO CONTRARIO).
EL DEBATE SERA GRABADO EN VÍDEO.
FACTORES DEL PERFIL UTILIZADOS:
- INDAGADORES.
- INFORMADOS E INSTRUIDOS.
- PENSADORES
- ÍNTEGROS
- BUENOS COMUNICADORES.
- REFLEXIVOS.
- EQUILIBRADOS.
- AUDACES.
PARA EL LUNES 26 DE OCTUBRE 2015
1. POR EMPRESA:
UNIDAD 1-1.4
- DETERMINAR NOMBRE DE LA EMPRESA.
- TIPO DE LA EMPRESA
- JUSTIFICAR EL TIPO DE EMPRESA SEGÚN SU NATURALEZA.
- DETERMINE Y JUSTIFIQUE EL TIPO DE SU ORGANIZACIÓN DESDE EL PUNTO E VISTA DE ORGANIZACIÓN.
- DESARROLLAR LOS ORGANIGRAMAS FUNCIONALES Y ESTRUCTURALES.
- DETALLAR LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAR CADA ÁREA.
- DEFINA LOS TÉRMINOS PRODUCTO Y SERVICIO.
- DETALLE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE VAN A GENERAR. (AL MENOS 4)
- SELECCIONE UN PRODUCTO A DESARROLLAR DE LOS 4
- DETERMINE EL COSTO DE OPORTUNIDAD DE SELECCIONAR DICHO PRODUCTO.
- DETERMINE LOS FACTORES DE LA PRODUCCIÓN A SER USADOS EN SU EMPRESA.
- IDENTIFIQUE EL SECTOR DE LA PRODUCCIÓN AL QUE SU EMPRENDIMIENTO PERTENECE.
- IDENTIFIQUE EN CADA ORGANIZACIÓN A LOS EMPRENDEDORES Y LOS INTRA EMPRENDEDORES.
- DETERMINE SUS RAZONES PARA CREAR SU EMPRESA AL MENOS 4.
- IDENTIFICAR MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA.
- GENERAR OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS. (1 GENERAL Y AL MENOS 4 ESPECÍFICOS)
- ENTRE LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS GENERAR 2 ESTRATÉGICOS Y 2 OPERACIONALES.
- IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES DEPENDIENTES, INDEPENDIENTES E INTERVINIENTES.
- DESARROLLAR EL ANÁLISIS FODA DE LA EMPRESA.
- DESARROLLAR EL ANÁLISIS ANSOFF DE LA EMPRESA.
- IDENTIFICAR AL MENOS 5 ESTRATEGIAS PRODUCTO DEL ANÁLISIS ANSOFF.
2. Demostrar capacidad de aplicación y análisis de conocimientos y comprensión
3. Demostrar capacidad de síntesis y evaluación
FECHA DE ENTREGA 06 DE OCTUBRE 2015
RECURSOS: LA INFORMACIÓN PODRÁ SER OBTENIDA DESDE ESTA PLATAFORMA Y/O OTRAS QUE USTED CONSIDERE.
ESTO SERA SUBIDO A LA PLATAFORMA DEL PROGRAMA HASTA LA FECHA DE ENTREGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario